Orden de busca y captura para la falsa médica que llegó a ejercer en la residencia DomusVi de Outeiro de Rei
La investigada, de 31 años y que ejerció en Lugo y A Coruña, llegó a dar tratamientos y hasta emitir certificados de defunción.
Un juzgado ha decretado orden de busca y captura para una mujer que se hizo pasar por médica en Lugo y A Coruña y que llegó a ejercer.
Así lo han informado fuentes judiciales consultadas por Europa Press en relación a un caso por el que se le imputan los delitos de intrusismo profesional, falsedad documental y estafa.
La mujer llegó a trabajar en una clínica de A Coruña y también en un centro geriátrico en la provincia de Lugo llegando a dar tratamientos y hasta emitir certificados de defunción.
Por otra parte, no compareció en el juicio que estaba fijado hace unos meses en un Juzgado de lo Penal de Lugo y en una causa por la que se enfrenta a penas de tres años y medio de cárcel.
Según la acusación, habría elaborado documentación falsa sobre su supuesta titulación, además de hacer lo mismo para solicitar su colegiación.
Escribe tu comentario