Extinguido el incendio que afectó a una nave en el polígono de Costa Vella, en Santiago
El incendio había dado comienzo alrededor de las 09:45 horas
Los servicios de emergencia han extinguido el incendio que fue declarado durante la mañana de este domigno en una nave del polígono de Costa Vella en Santiago de Compostela, concretamente en la calle Castilla y León.
Según fuentes de la central de emergencias de Galicia, varios particulares informaron al 112 de este fuero alrededor de las 09:45 horas de la mañana de este domingo. Los alertantes señalaban que podían ver arder trozos de espuma ubicados en la parte más alta de la instalación.
Con todo, ya en el lugar, los Bomberos indicaron que el inicio del fuego pudo haberse originado en el interior.
En el operativo, además de los Bomberos de Santiago, han participado efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de Protección Civil.
Escribe tu comentario