#Claves de la semana

La Policía Nacional pilla a una traficante con cinco mil dosis de heroína en Santiago

El precio de la dosis de heroína en España varía según las localidades pero ronda los quince euros por lo que lo encantado podría tener un valor en torno a los 75.000 euros.


|

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Santiago de Compostela han detenido a una mujer, a la que intervinieron más de 5.000 dosis de heroína, investigada por un supuesto delito contra la salud pública.

Las investigaciones se iniciaron el pasado septiembre, y concluyeron con la localización y detención de la sospechosa, cuando circulaba en un vehículo. Al registrar el coche, se encontró la droga entre sus pertenencias y en el maletero. Con esta actuación, la Policía da por desactivada a una de las mayores proveedoras de heroína a pequeña escala en la ciudad.

La Policía ha recordado que los ciudadanos tienen a su disposición diferentes medios (el teléfono 091 o la web www.policia.es), entre otros) para denunciar éste y otros tipos de delitos de forma anónima, o para aportar datos de interés para los investigadores.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE