#Claves de la semana

Insultos entre un autobusero y una persona en silla de ruedas que no puede usar el servicio público (vídeo)

De la durísima discusión se deduce que no es la primera vez que se enfrente al hilo de la rampa del vehículo. La empresa concesionaria Tusgsal  dice que está investigando y el ayuntamiento Santa Coloma de Gramenet por ahora se lava las manos.


|

Pelea autobu00fas
Captura de pantalla del vídeo publicado por @AfectadosBBS en Twitter

Un conductor ha impedido que una persona que iba en silla de ruedas entrara al interior del autobús. En el vídeo que circula por las redes sociales, se ve cómo mantienen una acalorada discusión, y es que el hombre reclama que ponga la rampa para poder subir y el autobusero le dice que está estropeada y por eso no puede facilitarle la entrada. 

 

El bus pertenece a la línea B14, gestionada por la empresa Tusgsal. Desde la empresa de transporte, han confirmado a CatalunyaPress que "está en proceso de investigación interna para esclarecer qué ha sucedido", porque tienen constancia del vídeo y del altercado producido.

 

Algunos usuarios del bus intentan mediar para calmar las aguas, y ante las exigencias del hombre en silla de ruedas, le recuerdan que "no funciona la rampa". En condiciones normales, la pendiente tendría que salir, mantenerse y que se abrieran las puertas, para finalmente recogerse. Sin embargo, se ve cómo simplemente sale la rampa y se recoge al momento porque está estropeada. 

 

El conductor intenta marcharse con el bus, pero el hombre bloquea la entrada e impide que se vaya, por lo que los insultos y los gritos se mantienen durante unos segundos más. "¡Vete a la mierda, capullo! Me tienes hasta los cojones", espeta el autobusero, que le repite varias veces que no va la rampa.

 

Por lo que se aprecia en el vídeo, la discusión ya viene de largo, ya que el conductor le grita que se "comió" una queja por su "puta culpa". "Ahora sí que te insulto, no como el otro día", dice el autobusero, por lo que da a entender que en la queja anterior que interpuso el usuario, lo acusó de propinar insultos cuando realmente no lo hizo. 

 

CatalunyaPress también se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, pero han manifestado no tener constancia de los hechos acontecidos. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE