#Claves de la semana

Un conductor resulta herido en Lugo tras salirse de la vía y arder su vehículo

Un conductor ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en Lugo, salirse de la vía y arder su vehículo, según ha informado el CIAE 112-Galicia.


|

Un conductor ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en Lugo, salirse de la vía y arder su vehículo, según ha informado el CIAE 112-Galicia.

Según han trasladado fuentes de Emergencias, los hechos ocurrieron en la noche de este lunes, en las proximidades de la rotonda de Nadela, en la ciudad de Lugo. Varios particulares llamaron al 112 para alertar de que se había producido un accidente de tráfico y que había un incendio.

Desde el 112 se movilizó a afectivos del 061, Bomberos de Lugo, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y efectivos de Medio Rural (por la proximidad del fuego a un pinar).

A la llegada de efectivos de Emergencias, ya había un particular en la zona intentando apagar las llamas del coche, para preservar la seguridad del conductor, que estaba herido. Los bomberos extinguieron el fuego, aunque calcinó el coche prácticamente por completo.

Mientras los servicios sanitarios atendieron al conductor, que había sufrido varios traumatismos, y lo trasladaron al centro hospitalario de referencia.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE