El Ayuntamiento de A Coruña completa la revitalización del mercado de San Agustín

El Ayuntamiento de A Coruña ha completado la revitalización del mercado de San Agustín con la adjudicación de 13 puestos en el exterior, según informa el consistorio.

|

El Ayuntamiento de A Coruña ha completado la revitalización del mercado de San Agustín con la adjudicación de 13 puestos en el exterior, según informa el consistorio.

Las cuatro esquinas contarán con locales de hostelería. Habrá también puestos de venta de flores, ropa y complementos, reparación y reciclaje, reparto a domicilio y venta de productos artesanos.

El gobierno local propuso la adjudicación de 13 puestos exteriores en el mercado y los licitadores presentaron ofertas para todos los puestos que salieron a concurso, sin quedar ningún desierto.

Las ofertas evaluadas en la mesa de contratación serán próximamente ratificadas en la Junta de Gobierno local, explica sobre el proceso que sigue ahora.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE