La universidad de Abanca celebra el acto de graduación de los estudiantes de los programas de postgrado de IESIDE
El Auditorio Abanca de Santiago de Compostela ha acogido este viernes la ceremonia de entrega de 125 títulos de postgrado a los estudiantes de las promociones 2020-2021 y 2021-2022 de los programas de 'Executive Education': Master in Business Administration (MBA), Digital Management, Dirección Financiera e International Business, que marcan la transición de IESIDE a la Universidad Intercontinental de la Empresa (UIE).
Los estudiantes que obtuvieron las distintas titulaciones recibieron sus diplomas de mano del secretario general de la UIE, Pedro Otero; de Susana Sánchez, directora general de Parfois y madrina de las promociones de posgraduados; de la presidenta de Alumni UIE, Carlota Sánchez-Montaña; y del vicesecretario general de UIE, José Luis Vilanova.
Pedro Otero fue el encargado de abrir la ceremonia, con un mensaje a los nuevos graduados, a quienes trasladó "el profundo reconocimiento de la universidad" por su "trabajo duro, ilusión y perseverancia".
"Al igual que vosotros, estamos convencidos de que potenciar la formación de la sociedad es el camino hacia el progreso, y este es el objetivo por el que trabajamos también ahora, en UIE, la primera universidad privada de Galicia hacia la que evolucionó IESIDE, y en la cual ofrecemos una formación de primer nivel, con vocación de servicio público, basándonos en la innovación y la internacionalización", ha añadido.
UNIVERSIDAD INTERCONTINENTAL DE LA EMPRESA
La Universidad Intercontinental de la Empresa (UIE) inició su andadura el 1 de septiembre de 2022 con cuatro grados: Ingeniería en Sistemas Inteligentes, Administración de Negocios Digitales, Administración y Dirección de Empresas, e Ingeniería de la Empresa, que se imparten simultáneamente en los campus de A Coruña y Vigo. A la oferta de titulaciones universitarias se suma el máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) así como un amplio catálogo de educación ejecutiva.
Tal y como ha apuntado Abanca, la UIE suma "más de tres décadas de experiencia formando a los directivos de las empresas de Galicia", con una "actualización continuada para dar respuesta" a las necesidades de las empresas gallegas y de sus profesionales.
"UIE es una universidad de vanguardia, privada y de servicio público, sin ánimo de lucro y comprometida con el desarrollo sostenible de la sociedad, de la cultura y de la economía gallega", apunta la entidad, que lo considera "un proyecto estratégico de responsabilidad social corporativa e institucional", financiada exclusivamente con sus propios recursos. Asimismo, recuerdan, la UIE destina a becas hasta el 15% de sus ingresos anuales, dando prioridad a personas con talento que tengan un bajo nivel de renta.
Escribe tu comentario