#Claves de la semana

Dos trasladados con síntomas de intoxicación por inhalar humo al arder una chimenea en Cangas (Pontevedra)

Un incendio calcina por completo una vivienda en As Somozas (A Coruña) sin dejar personas heridas

|

Archivo - Sede del 112, Axega

Un incendio calcina por completo una vivienda en As Somozas (A Coruña) sin dejar personas heridas

Dos personas han tenido que ser trasladadas con síntomas de intoxicación tras inhalación de humo al arder la chimenea de una casa en la parroquia de Aldán, en Cangas (Pontevedra).

Según la información facilitada al 112 Galicia por Protección Civil del municipio, el fuego se declaró en un brasero y ardió la parte del tejado situada en la zona de la chimenea. Además, el humo provocó daños en la vivienda.

Los hechos sucedieron en el lugar de Herbello unos minutos después de las 22,30 horas de la noche del lunes. En ese momento, varias personas particulares contactaron con el 112 para alertar del incendio.

Enseguida se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los bomberos de O Morrazo, de Protección Civil, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cangas.

INCENDIO EN AS SOMOZAS
Además, también en la noche del lunes, se declaró un incendio en una vivienda de As Somozas (A Coruña), sin que ninguna persona resultase herida. La casa, construida con madera y piedra, quedó totalmente calcinada.

De hecho, según indicaron al 112 los bomberos de O Eume tras completar la extinción del fuego, solo quedó el suelo del primer y del segundo piso.

Ocurrió en el lugar de Penadrade, en la parroquia de Recemel, a las 20,30 horas, cuando el 112 recibió la alerta del incendio a través de una persona particular.

Seguidamente, se solicitó la intervención de los bomberos, del GES de Ortigueira y de la Guardia Civil. Las llamas quedaron extinguidas sobre las 3,30 de la madrugada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE