#Claves de la semana

Encuentran el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, en el río Miño, a su paso por Lugo

El cadáver de un hombre ha sido hallado en la noche del martes en el cauce del río Miño a su paso por la parroquia de Counturiz, en el ayuntamiento de Lugo.


|

El cuerpo fue divisado en la noche del martes, en torno a las 22:50 horas, en el cauce del río en su paso por la ciudad amurallada.

 

El cuerpo, muy descompuesto -lo que indicaría que lleva mucho tiempo en el agua-, no cuenta con documentos que ayuden a su identificación.

 

Fr0XiebWYAI28ST
Foto: EP

 

El cadáver de un hombre ha sido hallado en la noche del martes en el cauce del río Miño a su paso por la parroquia de Counturiz, en el ayuntamiento de Lugo.

Según han informado fuentes policiales, el cuerpo fue hallado a las 22,50 horas y al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, así como los bomberos.

Estas fuentes han indicado que el cuerpo está en avanzado estado de descomposición y no cuenta con ningún tipo de identificación. Así, ha sido trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti para realizar la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, así como las pruebas oportunas para dar con su identidad.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE