#Claves de la semana

Formoso celebra la "rehabilitación política" de Besteiro por su designación como delegado del Gobierno en Galicia

El líder del PSdeG ve en el nombramiento de Miñones como ministro un gesto de "apoyo rotundo" del presidente del Gobierno al PSdeG

|

El secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, junto al nuevo ministro de Sanidad, José Miñones

El líder del PSdeG ve en el nombramiento de Miñones como ministro un gesto de "apoyo rotundo" del presidente del Gobierno al PSdeG

El secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, ha celebrado la designación de José Ramón Gómez Besteiro como delegado del Gobierno en Galicia. "Hoy es un día muy especial en el político y en el personal con la rehabilitación política de un compañero" como el exsecretario xeral del PSdeG, ha señalado.

Formoso ha considerado que su designación anticipa una "etapa muy dinámica en la defensa de los intereses de Galicia y de conexión con los intereses del Gobierno de España y de la Delegación del Gobierno".

El jefe de filas de los socialistas gallegos se ha pronunciado de este modo esta martes en Madrid, donde ha asistido a la toma de posesión de José Miñones como ministro de Sanidad, un nombramiento que, según ha indicado, "completa un día de celebración para el PSdeG".

En su intervención, Formoso ha puesto de relieve la importancia de que un gallego como Miñones asuma la cartera de Sanidad, que es "tema que más preocupa en la sociedad gallega".

Además, ha asegurado que representa una "señal de apoyo rotundo del presidente del Gobierno al PSdeG, al señalar a un compañero de la Ejecutiva de los socialistas gallegos".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE