Diputación de A Coruña y Ayuntamiento de Betanzos exigen a la Xunta implicación para recuprar el parque del Pasatiempo
La Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Betanzos han exigido a la Xunta que se implique en la recuperación del parque del Pasatiempo.
En una visita al mismo, junto a la alcaldesa, María Barral, el presidente provincial, Valentín González Formoso, sostuvo que la Xunta tiene las competencias en conservación del patrimonio, pero sostuvo que "no colabora" en la recuperación de ese parque.
"La Xunta no está ni se le espera, cuenta con un presupuesto de 13.000 millones contra 200 millones de la Diputación y no puso ni un solo céntimo de euro para que los vecinos de Betanzos y los visitantes vuelvan a disfrutar de este parque", ha sentenciado.
El presidente provincial realizó estas manifestaciones al visitar, junto a la regidora, el final de las obras de rehabilitación del estanque del Retiro.
Escribe tu comentario