#Claves de la semana

Tres personas resultan heridas tras volcar un coche en Ponteceso, por lo que tienen que ser evacuadas por el maletero

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este jueves en Ponteceso (A Coruña) tras volcar un coche en el lugar de Langueirón, por lo que sus ocupantes tuvieron que ser sacados por el maletero del vehículo.


|

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este jueves en Ponteceso (A Coruña) tras volcar un coche en el lugar de Langueirón, por lo que sus ocupantes tuvieron que ser sacados por el maletero del vehículo.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron minutos antes de las 12,00 horas, cuando se tuvo constancia de que un turismo había volcado y que en su interior había tres heridos.

Pese a que las personas que acudieron a socorrer a los ocupantes se prestaron voluntarios para darle la vuelta al coche, esperaron a la llegada de los miembros del GES de Ponteceso, que utilizaron la puerta trasera del vehículo para sacar a las personas de su interior.

Los tres ocupantes fueron atendidos en el punto por los servicios sanitarios y dos de ellos finalmente fueron evacuados a un centro médico.

Además de al 061, el 112 Galicia alertó a los Bomberos de Bergantiños, y el dispositivo también contó con la ayuda de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

ACCIDENTE MÚLTIPLE EN CATOIRA
Por otra parte, en la mañana de este jueves también se ha registrado una colisión entre tres coches en la PO-548 a su paso por la localidad pontevedresa de Catoira.

El suceso se saldó con una persona herida leve, que fue trasladada al Hospital de O Salnés. Fue sobre las 10,30 horas cuando el 112 Galicia tuvo constancia del mismo, por lo que se pidió la intervención de los voluntarios de Protección Civil, que casualmente habían sido testigos del golpe y ya estaban en el lugar. También intervinieron los servicios sanitarios. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE