La Xunta contrata 1.250 plazas para estancias de personas mayores en balnearios de Galicia

La Xunta ha contratado 1.250 plazas para estancias de personas mayores en balnearios de Galicia en marco del programa 'Benestar en Balnearios 2023'.

|

La Xunta ha contratado 1.250 plazas para estancias de personas mayores en balnearios de Galicia en marco del programa 'Benestar en Balnearios 2023'.

Según ha informado la Consellería de Política Social e Xuventude a través de un comunicado este sábado, la iniciativa cuenta con un presupuesto de 732.000 euros y los balnearios tienen hasta el 20 de julio para presentar sus propuestas.

Las estancias serán de diez días y nueve noches con alojamiento, manutención en régimen de pensión completa y tratamientos termales. Asimismo, las actividades serán desarrolladas en el último trimestre de este año.

De acuerdo con el Gobierno gallego, el programa tiene como objetivo proporcionar "hábitos de vidas saludables, la participación activa, los cuidados y las relaciones entra las personas mayores", además de evitar posibles situaciones de aislamiento y de soledad no deseada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE