Unos 300 empresarios coruñeses participarán este mes en el curso 'Reinicia tu negocio' de Level Up
Unos 300 empresarios coruñeses están inscritos para participar entre el 22 y el 24 de noviembre en el curso intensivo 'Reinicia tu negocio', organizado por la escuela de negocios Level Up en Cinesa Marineda.
"Emprender es una decisión valiente que merece preparación y orientación", destaca Carlos Delgado, CEO de la escuela de negocios Level UP, que recuerda la necesidad de aprender a "gestionar tu empresa" además de asegurar la formación profesional de base.
En un contexto donde "la excelencia empresarial y el crecimiento personal son prioritarios", Level Upse destaca como "referente en formación de líderes empresariales", apunta la compañía, que ha diseñado este curso para "equipar a empresarios y emprendedores con herramientas esenciales para triunfar en el competitivo mundo empresarial actual".
Miguel Navarro, Master Trainer, liderará el curso, compartiendo durante tres días las claves deléxito en la empresa, así como en los valores de liderazgo, toma de decisiones y equilibrio personal.
El curso, explica Level Up, ofrece formación integral, desde los fundamentos de la economía empresarial hasta estrategias prácticas para el desarrollo de proyectos; experiencias inspiradoras de emprendedores destacados y una red de apoyo entre los emprendedores participantes.
Escribe tu comentario