Tres identificados por caza furtiva en Lalín (Pontevedra)

Fueron decomisadas dos liebres muertas que fueron entregadas aun centro benéfico

|

Fueron decomisadas dos liebres muertas que fueron entregadas aun centro benéfico

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía autonómica de la jefatura de Santiago de Compostela han identificado a tres personas por caza furtiva en un operativo desarrollado en noviembre en el Monte de Zobra, en Lalín (Pontevedra).

Fueron decomisadas dos liebres muertas que fueron entregadas a un centro benéfico.

El operativo se activó tras tener conocimiento de personas que practicaban la caza en zonas prohibidas o vedadas, capturando especies no permitidas o en cantidades superiores a la cuota asignada. Las labores de vigilancia permitieron detectar tres personas en una zona donde no se puede cazar liebre. Dos de ellas habían dado muerte a un ejemplar.

Como resultado, todas las personas fueron identificadas y se tramitaron las respectivas denuncias por presuntas infracciones de la Lei 13/2003 de Caza de Galicia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE