La caída de un árbol sobre la vía provoca retrasos en la circulación ferroviaria entre Pontevedra y Santiago

La caída de un árbol sobre la vía ha provocado retrasos en la mañana de este jueves en el tráfico ferroviario en la línea que une Pontevedra y Santiago de Compostela.

|

La caída de un árbol sobre la vía ha provocado retrasos en la mañana de este jueves en el tráfico ferroviario en la línea que une Pontevedra y Santiago de Compostela.

En concreto, según la información de Adif, la caída de un árbol provocó a primera hora el corte de la circulación ferroviaria entre las localidades pontevedresas de Catoira y Pontecesures. Los trenes afectados circularon desviados entre la bifurcación de Angueira y Vilagarcía de Arousa.

Aunque la incidencia se solucionó en aproximadamente una hora y se reanudó la circulación, apunta Adif, la incidencia todavía está generando retrasos en los trenes, algunos de ellos de hasta 40 minutos, según han informado afectados a Europa Press.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE