El Ayuntamiento de Santiago aprueba la contratación de obras en cinco parroquias del rural por un valor de 975.000 euros
La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Santiago ha dado luz verde a iniciar la contratación de obras en cinco parroquias del rural por un importe total de más de 975.000 euros, al amparo del Plan Único de Concellos de la Diputación de A Coruña.
En concreto, el consistorio municipal realizará obras de pavimentación en el lugar de Vilamaior (Sabugueira), en el núcleo interior del lugar de Pedrido (Villestro) y en los lugares de Bar de Arriba y Bar de Abaixo y rúa dos Asidros, así como un proyecto para la mejora y acondicionamiento del centro sociocultural de Villestro, y otro para la ampliación de la red de saneamiento en la rúa del Coto dos Olmos, en la parroquia de Bando.
Además, tal y como ha detallado este lunes en rueda de prensa la portavoz municipal, Míriam Louzao, el ejecutivo local también ha aprobado el texto del convenio de colaboración para el año 2024 entre el Ayuntamiento y la entidad Asociación galega para axuda dos enfermos con demencia tipo Alzheimer (Agadea).
Escribe tu comentario