Más de 2.200 personas pasan el verano en las Residencias de Tempo Libre de la Xunta
Más de 2.200 personas pasan este verano en las Residencias de Tempo Libre de la Xunta de Galicia en O Carballiño y en Panxón (Nigrán). Casi 1.300 personas en la primera, y cerca de 1.000 en la segunda, lo que supone un incremento con respecto al año pasado.
El director xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Jacobo Rey, ha visitado este sábado a las familias que finalizan el último turno de agosto en O Carballiño.
En el marco del programa 'Vacacións en Familia', la Xunta ha ofrecido, un año más, estadías de seis días en el período estival a precios económicos.
En total, según ha informado el Ejecutivo gallego, más de 12.000 noches de alojamiento, entre los meses de julio, agosto y septiembre. Las familias numerosas, monoparentales y acogedoras, así como las víctimas de violencia de género, tienen preferencia a la hora de solicitar este programa.
Escribe tu comentario