Muere un hombre tras sufrir una indisposición cuando manejaba un tractor en Rianxo (A Coruña)

Un hombre ha fallecido en la tarde de este miércoles tras sufrir una indisposición cuando manejaba un tractor en la parroquia de Meiquiz, en el municipio de Rianxo (A Coruña).

|

Un hombre ha fallecido en la tarde de este miércoles tras sufrir una indisposición cuando manejaba un tractor en la parroquia de Meiquiz, en el municipio de Rianxo (A Coruña).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 19,20 horas y los efectivos trasladados al punto informaron de que no se trataba de un accidente, sino que el hombre había sufrido una indisposición.

En el punto, según ha apuntado el Consorcio Provincial de Bomberos, los efectivos desplazados comprobaron que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicaron maniobras de reanimación hasta la llegada del helicóptero con los sanitarios.

Con todo, los servicios sanitarios certificaron la muerte. En el operativo, además, ha participado la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE