La UDC convoca ayudas económicas para estancias predoctorales en el extranjero

La Universidade da Coruña (UDC) ha lanzado una nueva convocatoria de 'InMotion', el programa de ayudas económicas sufragado por Inditex para estancias predoctorales en el extranjero.

|

UDC

La Universidade da Coruña (UDC) ha lanzado una nueva convocatoria de 'InMotion', el programa de ayudas económicas sufragado por Inditex para estancias predoctorales en el extranjero.

Desde este jueves, 21 de noviembre, y hasta el 5 de diciembre, el alumnado matriculado en programas de doctorado a tiempo completo podrá solicitar las ayudas económicas para estancias de hasta tres meses durante el año 2025.

Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración entre la Universidade da Coruña y la empresa para la internacionalización de los estudios de doctorado.

El objeto de la convocatoria 'InMotion', que cuenta con un presupuesto de 130.000 euros aportados íntegramente por Inditex, es facilitar la estancia en centros de investigación en el extranjero con el fin de complementar los estudios de doctorado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE