Esta semana comienzan los trabajos de limpieza en las márgenes de la CG-2.1, en O Saviñao, y en la autovía de O Morrazo
La Xunta iniciará la próxima semana los trabajos de limpieza y desbroce en las márgenes de la vía de altas prestaciones entre Monforte de Lemos y el Alto do Faro (CG-2.1), a su paso por el municipio lucense de O Saviñao; y en la autovía de O Morrazo (AG-4.6) en los ayuntamientos de Moaña y Cangas.
Además, comenzarán en la ciudad de Ourense las tareas de acondicionamiento de las sendas de la carretera OU-105, en Seixalbo y en la OU-150, en Valdorregueiro.
Asimismo, continuarán las intervenciones en la carretera AC-413, en Cerceda y Carballo; en la AC-400, en Muros; en la vía de alta capacidad Brión-Noia (GC-1.5), a su paso por este último municipio; y en la VG-1.6, en Santiago de Compostela.
También continuarán los trabajos de desbroce en la autovía Ferrol-Vilaba (AG-64), en el tramo de la provincia de Lugo que comunica Vilalba y Xermade.
En la provincia de Ourense, proseguirán las labores de desbroce y limpieza en la carretera OU-101, en su recorrido por los ayuntamientos de Paderne de Allariz y Maceda.
En la provincia de Pontevedra seguirán los trabajos de tala y desbroce en distintos tramos de la vía de alta prestaciones CG-4.1, que une los municipios de Moaña y Cangas.
Escribe tu comentario