Iniciado el proceso para la adjudicación de 60 viviendas de promoción pública en alquiler en Santiago
La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, a través del Instituto Galego de Vivenda e Solo, ha iniciado el procedimiento para la adjudicación de 60 viviendas de promoción pública en alquiler accesible en Santiago de Compostela.
Según ha explicado la Xunta en un comunicado, los tres inmuebles que albergan estos hogares están situados en los barrios de Castiñeiriño y Lamas de Abade, tras una inversión autonómica de más de 12,3 millones de euros, de los que 3 millones son de fondos europeos.
En concreto, un edificio consta de 24 viviendas, nueve de ellas destinadas a alquiler para jóvenes de menos de 36 años. Otro inmueble cuenta con 24 pisos (9 para menores de 36) y el tercero con 12, de las que 5 serán para menores de 36.
Así lo ha acordado la Comisión Provincial de Vivenda da Coruña, que ha dado cuenta del sorteo público que se celebrará el próximo 16 de mayo entre los demandantes inscritos en el registro.
Una vez realizado dicho sorteo, la lista provisional de adjudicatarios se publicará en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del IGVS, así como en la web del organismo.
Escribe tu comentario