Piden doce años de prisión para un acusado de abusos sexuales a una menor en la zona de Ponteareas (Pontevedra)

La Fiscalía solicita doce años de prisión para un hombre acusado de un delito de abusos sexuales sobre menor de 16 años en 2021 en el partido judicial de Ponteareas, según consta en el escrito del Ministerio Público.

|

La Fiscalía solicita doce años de prisión para un hombre acusado de un delito de abusos sexuales sobre menor de 16 años en 2021 en el partido judicial de Ponteareas, según consta en el escrito del Ministerio Público.

El juicio ha comenzado a celebrarse este martes, día 6, en la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra. La vista está previsto que continúe el próximo 21 de este mes.

El Ministerio Fiscal considera que, junto a la pena de cárcel, debe imponerse también al procesado la prohibición de aproximarse y comunicarse con la joven por un tiempo de 14 años.

Del mismo modo, reclama para ella 7.500 euros, más el abono del interés legal. Dicha cantidad deberá ser entregada a los padres de la víctima al ser estos representantes legales de la misma.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE