La Xunta inicia en Mondoñedo las obras de rehabilitación de un inmueble para alquiler para menores de 36 años
La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha informado del inicio de la rehabilitación de un inmueble en la calle Peña de Francia 6, en Mondoñedo, que será destinado a alquiler a personas menores de 36 años.
Según ha informado la Xunta en un comunicado, la inversión suma cerca de 300.000 euros. El edificio dispondrá de una vivienda y pasará a formar parte del parque público residencial.
Será destinada al alquiler accesible para menores de 36 años que estén inscritos en el Registro de Demandantes de Vivienda de Galicia, para este ayuntamiento lucense.
La conselleira ha destacado que las actuaciones se enmarcan en el Programa Rexurbe, que representa "el compromiso firme con el futuro de nuestro patrimonio, de nuestra identidad y de nuestro tejido social por parte de la Xunta. Un compromiso también con Mondoñedo y sus vecinos".
Escribe tu comentario