El Ministerio de Transportes inicia este martes los trabajos de renovación del firme de la AP-53, entre Lalín y Dozón

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, a través de la sociedad concesionaria ACEGA, ha anunciado que este martes iniciará los trabajos de renovación del firme en la autopista AP-53, entre los municipios de Lalín y Dozón (Pontevedra).

|

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, a través de la sociedad concesionaria ACEGA, ha anunciado que este martes iniciará los trabajos de renovación del firme en la autopista AP-53, entre los municipios de Lalín y Dozón (Pontevedra).

Según ha trasladado el Gobierno central en una nota de prensa, "en aras a garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios", el tráfico será desviado por la calzada contraria a través de los pasos de mediana existentes en la autopista. Estos desvíos estarán señalizados.

En este contexto, los trabajos se realizarán en horario diurno, de lunes a viernes; mientras que los fines de semana se habilitarán las dos calzadas para el paso de vehículos.

Debido a las actuaciones, que durarán previsiblemente hasta finales de julio, algunos accesos y salidas de dicha autopista deberán permanecer cerrados temporalmente y se utilizará la N-525 como ruta alternativa.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE