Una mujer mayor resulta lesionada en A Coruña tras mediar en una pelea entre dos jóvenes

Una mujer mayor ha resultado lesionada en A Coruña tras mediar en una pelea entre dos jóvenes, según han informado fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press.

|

Una mujer mayor ha resultado lesionada en A Coruña tras mediar en una pelea entre dos jóvenes, según han informado fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press.

Los hechos se produjeron el miércoles en el barrio de Labañou donde se registró una reyerta entre dos muchachos. La señora intervino para separar y uno de los agresores la empujó.

Fuentes policiales han confirmdo que fue trasladada al complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) para una valoración. A la llegada de los agentes, el atacante ya no estaba allí.

Por el momento no hay denuncia aunque desde la Policía Nacional se ha confirmado que los hechos se produjeron al meterse la mujer "en el medio" para separar a los dos jóvenes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE