Dos personas resultan heridas en un accidente múltiple en Santiago con tres coches implicados

Un conductor, excarcelado en Catoira (Pontevedra) tras volcar su vehículo

|

Archivo - Accidente de tráfico o colisión frontal entre dos coches.

Un conductor, excarcelado en Catoira (Pontevedra) tras volcar su vehículo
Un accidente múltiple con tres coches implicados dejó a dos personas heridas en Santiago de Compostela, siendo una de ellas excarcelada al no poder salir del turismo.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron minutos antes de las 07.00 horas de este lunes en la rotonda del kilómetro 337 de la N-525, en la parroquia de O Eixo.

Fue un particular el que alertó de la existencia de un accidente con tres coches implicados, uno de ellos volcado. Además, también avisaba de que un conductor era incapaz de salir del vehículo.

Por ello, se dio aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guarida Civil de Tráfico, a los Bomberos y a la Policía Local de Santiago.

Así, los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor atrapado, mientras que los servicios sanitarios trasladaron a los dos heridos al hospital Clínico.

CATOIRA
Por otra parte, una persona también tuvo que ser excarcelada en Oeste, en Catoira (Pontevedra), tras volcar su coche en el kilómetro 5 de la PO-548.

De esta manera, se alertó a los bomberos de O Salnés y al GES de Padrón, que liberaron al implicado, siendo trasladado en ambulancia al hospital de referencia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE