Detenido en Vigo tras vulnerar por segunda vez una orden de alejamiento de su expareja
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 27 años de edad, D.D.A.L.R., tras vulnerar por segunda vez una orden judicial de alejamiento de su expareja.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, cuando una dotación que estaba realizando control de estacionamiento en la calle Urzáiz observó a este varón, conocido por los agentes de intervenciones anteriores, en un comercio con una mujer.
La Policía tenía conocimiento de que, esa misma mañana, se había celebrado una vista judicial por diligencias previas, precisamente por vulnerar la orden de alejamiento de su expareja. Además, los policías comprobaron que la mujer que estaba con él en el comercio, era la víctima de la que tenía que estar alejado.
Al cotejar los datos telemáticamente, los agentes comprobaron que el hombre tiene en vigor una prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la mujer y de su domicilio, y prohibición de comunicarse con ella. Estas medidas fueron acordadas por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo, por lo que los policías procedieron a la detención del varón.
Escribe tu comentario