Interceptadas en Lugo cuatro personas que trataban de ocupar una vivienda a través de un hueco en la puerta

La Policía Local de Lugo interceptó el pasado domingo a cuatro personas que trataban de ocupar un inmueble accediendo al mismo a través de un hueco en una puerta de madera.

|

La Policía Local de Lugo interceptó el pasado domingo a cuatro personas que trataban de ocupar un inmueble accediendo al mismo a través de un hueco en una puerta de madera.

Tal como informan los agentes, fue un particular el que alertó a los funcionarios de lo que estaba ocurriendo, desplazándose al punto los policías y comprobando que cuatro personas estaban introduciendo diversos elementos en el interior de la vivienda por un agujero en la puerta de la planta baja.

Estas personas aseguraron que residían allí desde hacía al menos tres días, comprobando los policías que no se correspondía con la realidad, ya que durante esa misma jornada otros indicativos habían intervenido en la vivienda y estaba deshabitada.

Por ello, desalojaron a estas personas y contactaron con la legítima propietaria del inmueble para informarle de lo ocurrido, con la intención de que proceda a cerrar el agujero abierto y formalizar la denuncia por intento de ocupación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE