Detenida en Vigo una mujer que usaba identidad falsa, con requisitorias pendientes y una orden de extradición de Andorra
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a una mujer con varias requisitorias judiciales pendientes y que utilizaba una identidad falsa. Igualmente, ha sido arrestado el varón que la acompañaba, también con una orden pendiente de detención e ingreso en prisión.
Según han informado fuentes judiciales, la investigación se inició por parte de la UCRIF tras recibir información sobre una mujer que estaría trabajando en una empresa de Vigo utilizando una identidad fraudulenta.
El análisis de la documentación que había aportado la mujer a la empresa permitió comprobar que la fotografía del DNI no se correspondía con la de la titular real del documento, por lo que se confirmó que se había producido una usurpación de identidad.
Los agentes identificaron a la mujer y la localizaron, procediendo a su detención. En el momento del arresto, iba indocumentada y facilitó un nombre falso.
La Policía comprobó en Comisaría que la detenida acumulaba 8 órdenes de búsqueda, detención y personación, además de una orden de extradición emitida por las autoridades de Andorra. La mayoría de las requisitorias estaban relacionadas con delitos de estafa.
En el momento de la detención, la mujer estaba acompañada por un varón, que igualmente fue identificado. Los agentes comprobaron que este hombre tenía pendiente una orden de detención e ingreso en prisión, por lo que también fue detenido.
Durante esta intervención, fueron localizados diversos documentos de identidad pertencientes a terceras personas y la Policía está investigando el grado de vinculación con los hechos. Los dos detenidos fueron puestos a disposición del juzgado, que ordenó el ingreso en la cárcel del varón.
Escribe tu comentario