Cortan un tramo de la A-6, en Baralla (Lugo), tras desprenderse la lona de un túnel

Un tramo de unos 13 kilómetros de la A-6, a su paso por Baralla (Lugo) y sentido A Coruña, ha sido cortado tras desprenderse la lona de un túnel situado en el kilómetro 463 de esta vía.

|

Un tramo de unos 13 kilómetros de la A-6, a su paso por Baralla (Lugo) y sentido A Coruña, ha sido cortado tras desprenderse la lona de un túnel situado en el kilómetro 463 de esta vía.

Según han informado fuentes del CIAE 112, en la tarde de este miércoles se recibió el aviso de que la lona que recubría el techo del tonel, situado en el kilómetro 464, se había desprendido por el viento y ocupaba uno de los carriles de circulación.

Por su parte, la Guardia Civil ha informado de que a las 18,30 horas se procedió al corte de la calzada en sentido creciente entre los kilómetros 456 y 469, en Baralla. La circulación fue desviada por la N-6.

Al punto se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico así como del servicio de mantenimiento de la infraestructura.

CORTE EN LA A-52
Por otra parte, la Guardia Civil ha informado de que la caída de un árbol sobre la calzada ha obligado a cortar al tráfico un carril de la A-52, a su paso por A Cañiza.

En concreto, la incidencia ha tenido lugar a las 19,15 horas en el kilómetro 269 de esta vía, en sentido Vigo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE