Detenido en Chantada (Lugo) tras agredir a dos individuos con los que tenía diferencias previas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otros dos individuos a los que conocía, y con los que tenía diferencias previas.

|

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otros dos individuos a los que conocía, y con los que tenía diferencias previas.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Lugo y del CIAE 112 Galicia, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este domingo.

Sobre las 8.00 horas, los servicios de Emergencias recibieron la llamada de un particular que solicitaba asistencia para un varón que estaba sangrando y que había sido agredido en la Avenida de Monforte. El 112 alertó a Urxencias Sanitarias-061 y a la Guardia Civil.

Efectivos del Instituto Armado acudieron al punto y allí detuvieron al presunto autor de la agresión, que también había causado lesiones a otro individuo. Según ha trasladado la Guardia Civil, agresor y víctimas se conocían; y los heridos fueron evacuados a un centro hospitalario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE