Fallece un hombre sin hogar cerca de la estación de autobuses de Lugo

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Nacional, un médico forense y personal de Urxencias Sanitarias de Galicia


|

 

Estacion de autobuses de lugo img180789t0
Estacion de autobuses de Lugo

 

Un hombre sin hogar originario de Zaragoza ha fallecido por causas naturales esta madrugada en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Lugo.

Tal y como ha confirmado la Policía Nacional, el varón falleció en la madrugada de este sábado, entre las 2.00 y las 3.00. Aunque era natural de Zaragoza llevaba un tiempo en la ciudad amurallada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Nacional, un médico forense y personal de Urxencias Sanitarias de Galicia. Sin embargo, solo se pudo confirmar su muerte.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE