#Claves de la semana

Dos personas necesitan asistencia tras un accidente con cuatro vehículos implicados en la AP-9

Los hechos tuvieron lugar en Redondela, cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario provocó la colisión


|

Ambulancia
Archivo - Los servicios de emergencias sanitarias trasladaron a dos personas a un centro hospitalario de las cuatro que fueron atendidas

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios tras una colisión múltiple entre cuatro vehículos implicados en la autovía AP-9, a su paso por la localidad pontevedresa de Redondela. Concretamente, el siniestro se produjo en el kilómetro 151.

 

Según ha trasladado el 112 Galicia, un particular alertó a la central de emergencias a las 6:30 horas de la mañana des este domingo. En esta comunicación, se alertaba de que uno de los vehículos circulaba en sentido contrario. "Ante la potencial gravedad de la situación", el 112 solicitó la colaboración de los servicios sanitarios, de los Bomberos de Vigo y de O Porriño, además del GES de Mos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Redondela y los servicios de mantenimiento de carreteras.

Ya en el lugar, los medios de emergencias comprobaron que las personas implicadas en el accidente se encontraban liberadas y accesibles, por lo que los bomberos no tuvieron que emplear material de excarcelación.

Por su parte, el personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 afirmó que habían prestado asistencia a cuatro personas a consecuencia de este accidente. Dos de ellas fueron valoradas en el lugar y no requirieron ser trasladadas, ya que presentaban lesiones leves.

 

POSITIVO EN ALCOHOL

Posteriorme, el conducto que circulaba en sentido contrario dio positivo en un test de alcoholemia e indiciario en uno de drogas. Según han podido confirmar fuentes de la Guardia Civil, ha sido finalmente detenido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE