La única newsletter de sanidad de Galicia
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado
Los peatones están en una marquesina esperando el autobús en la confluencia entre la Avenida de Florida y la calle Padre Seixas. Hay por lo menos una mujer herida grave.
Un vehículo se ha descontrolado, por motivos que se investigan, este mediodía en la zona de la confluencia entre Avenida da Florida y Rúa Padre Seixas, a la altura de la calle Ponte da Veiga. El coche se ha subido a la acera, atropellando a personas que esperaban el autobús. Hay varios heridos que están recibiendo atención allí mismo.
Según las primeras informaciones, un vehículo de alta gama acabó empotrado en el cristal de una marquesina de autobús a eso de las dos menos cinco de la tarde.
El coche atropelló en su camino por lo menos a dos mujeres. Una de ellas está grave y ha sido trasladada al hospital en ambulancia.
Según relatan testigos, en vez de frenar, el coche siguió acelerando, llevándose por delante incluso un árbol. Además de la marquesina, completamente destrozada, hay varios coches próximos que han resultados dañados.
Los bomberos de Vigo están ahora mismo recogiendo los cristales. Los servicios de emergencias sanitarias ya se han retirado de la zona. Se desconocen por ahora las causas del extraño accidente.
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado