#Claves de la semana

Retenciones en los accesos a Vigo por varios accidentes, uno en el Puente de Rande

Dos accidentes registrados a primera hora de la mañana en la autopista AP-9, en el término municipal de Vigo, han complicado la circulación en los accesos y salidas de la ciudad, en ambos sentidos, según ha informado el 112 Galicia.


|

578239
Atasco en Rande en una imagen de archivo


El primer siniestro se registraba sobre las 8,20 horas de este luns, en el kilómetro 152 en sentido Tui, en el primero de los túneles de la autopista, a la altura de A Madroa. En ese caso varios particulares informaron a Emergencias de que se había producido un accidente y, aunque no había personas heridas, sí se estaban produciendo retenciones.

 

Según informa la DGT a las 10 de la mañanna, hay retención en la carretera AP-9 desde el km 150 en Angoren al km 152 en Mouta en sentido creciente. Con todo, las cámaras a esta hora no muestran colas, porque es posible que el incidente se haya superado.


Pocos minutos después, sobre las 8,45 horas, se registraba otro siniestro, en ese caso, en sentido Puente de Rande. Este accidente consistió en la colisión entre dos vehículos, en el kilómetro 1 del ramal AP-9V.

 

El mapa de la DGT no muestra ya retenciones en la zona. Tampoco en las cámaras se ven colas.

Un particular informó a Emergencias, y detalló que se estaban produciendo retenciones por ese choque, que tuvo como resultado una persona herida, que se quejaba de dolor en el cuello.

Los servicios de Emergencias informaron a Urxencias sanitarias, a Guardia Civil y al personal de mantenimiento de la vía.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE