Pistola incautada durante una carrera ilegal en Vigo

Un joven de 23 años de edad fue detenido en Vigo en la madrugada del pasado sábado por portar una pistola en su coche tras ser interceptado por hacer una carrera en la Avenida de Madrid.


|

Vehículo de la Policía Local de Vigo en una imagen de archivo
Vehículo de la Policía Local de Vigo en una imagen de archivo

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas y fue un ciudadano el que avisó a los agentes de que dos vehículos estaban compitiendo por la vía, sacando sus ocupantes las extremidades por las ventanillas, portando vasos y botellas.

Una vez en el punto, se interceptó a uno de los turismos en la Avenida de Madrid, a unos 100 metros de Plaza de España. En él circulaban tres varones, siendo el conductor, de 23 años, el ahora detenido.

Al registrar el coche, los policías encontraron en un cajón bajo los asientos una pistola con tres balas en el cargador, sin que se acreditase la autorización administrativa para poseer dicha arma.

Por ello, el joven fue detenido. Al realizarle la prueba de consumo de alcohol, el resultado fue positivo pero inferior a 0,25 gramos por litro de aire aspirado. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE