Comienza la preparación de los actos municipales del Día de la Mujer

|

Consello igualdade ourense

Reunión del Consello de Igualdade. Foto: Concello de Ourense


El Consello Municipal de Igualdade y la Comisión contra la Violencia de Género del Ayuntamiento de Ourense mantuvieron sendas reuniones con el fin de aunar esfuerzos y coordinación para articular los actos conmemorativos del Día de la Mujer.


Además, se abrió un plazo para que las entidades, organismos y asociaciones que así lo deseen puedan presentar sus propuestas documentadas para lo Premio Clara Campoamor 2018.


Como novedad, se incorporaron a la Comisión de Violencia de Género las concejalías de Educación, Sanidad y Servicios Sociales, con el objeto de articular una mayor transversalidad en las políticas de este campo.


La concejal de Igualdad, Sofía Godoy, señala que "nuestro afán es mejorar la coordinación entre los diferentes servicios y organismos, pues todas tenemos pleno convecimiento de que la Igualdad es cosa de todas y todos".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress