Detenidos dos individuos en Boiro por tráfico de drogas

|


Trafico drogas


El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Boiro en A Coruña ha detenido a los individuos C.V.S., de 49 años, y S.B.R., de 34, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en el marco de la denominada 'Operación Cavise'.


Según ha informado el Instituto Armado, la investigación se inició el pasado noviembre de 2017 cuando tuvo conocimiento de que dos hombres podían estar dedicándose a la venta de estupefacientes desde el domicilio de uno de ellos y cercanías al casco urbano de Boiro.


Por todo ello, se llevaron a cabo una serie de actuaciones policiales con el fin de esclarecer los hechos, de lo que se pudo saber que estas personas se dedicaban al menudeo. Las mismas fuentes destacan que durante la investigación se les pudo incautar pequeñas dosis de cocaína y marihuana, las cuales se encontraban ocultas.


ROBOS EN EL INTERIOR DE VEHÍCULOS


Además, fruto de las labores policiales también se pudo saber que C.V.S. se encontraba involucrado en varios delitos de robo en interior de vehículo y el uso de las tarjetas bancarias que encontraba en su interior.


Posteriormente, se solicitó una entrada y registro en su domicilio, donde se pudieron hallar numerosos objetos que figuraban como sustraídos en denuncias interpuestas por sus correspondientes víctimas.

relacionada ​En dos semanas, Sanidade responderá sobre la ubicación del centro de salud
relacionada ​Casi 6.000 coruñeses aplazaron en 2017 los impuestos municipales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress