​En dos semanas, Sanidade responderá sobre la ubicación del centro de salud

|

Xulio ferreiro almuinaReunión del jueves pasado. Foto: Concello da Coruña


El conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, ha manifestado que esperan que "en 10-15 días" tener una respuesta a las propuestas de ubicación del nuevo centro de salud en A Coruña.


Así lo ha manifestado, a preguntas de los medios, con motivo de su presencia en un acto en A Estrada. Al respecto, ha concretado que tienen que "ver las limitaciones urbanísticas" y "qué piensan los profesionales y los ciudadanos". "Con eso, en 10-15 días tendremos una respuesta a estas solicitudes", ha abundado.


En este sentido, ha recordado que la "idea original" de la Consellería de Sanidade "era salir de Federico Tapia e ir a una localización mejor". "Se podía entender que podía ser el mercado de Santa Lucía, pero el gobierno municipal, de acuerdo a los técnicos, entiende que es difícil hacer compatible", ha apuntado.


Con todo, el conselleiro de Sanidade ha apostado por "hacer un buen centro de salud que mejore las condiciones actuales de Federico Tapia" e A Coruña.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress