La pareja de Sonia Iglesias abandona la comisaría, investigado por detención ilegal

|

Sonia iglesias 1


La pareja de Sonia Iglesias, Julio Araújo, ha abandonado la comisaría de Pontevedra pasadas las 18,00 horas, adonde acudió como investigado en relación con la desaparición de esta pontevedresa hace ocho años.


Justo antes de que saliese del edificio, situado en la calle Joaquín Costa, han entrado su hermano, David, también investigado en el caso, y su abogado.


Ambos llegaron poco antes de las 17,00 horas, en la que es la segunda jornada en que la policía ha practicado registros en una vivienda propiedad de la familia. El abogado de Araújo, Jesús Santaló, ha confirmado que el hombre está investigado por detención ilegal, el mismo delito por el que ya se le imputó en su día. 


A la entrada, Jesús Santaló explicó que iba a esperar a ver cómo se desarrollaba la comparecencia para decidir si declaraba o no. "Esto es un poco precipitado", dijo.

relacionada Se reabre la causa sobre la desaparición de Sonia Iglesias

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress