​Gadis gana terreno con nuevas aperturas y franquicias

|

La empresa gallega Gadisa informa que alcanzó los 219 puntos de venta propios. Lo hace gracias al segundo supermercado Gadis que estrena este año. La compañía se expande también geográficamente, pues abre su primer establecimiento en la provincia de Zamora, en concreto en la localidad de Toro.



GADIS TORO PESCADERu00cdA


La firma del grupo Tojeiro indica que creó 30 empleos directos en una localización céntrica de la villa, con más 680 metros cuadrados que tendrán horario de apertura continuo de 9 a 21.30 horas. Las secciones de producto fresco, con una amplia selección de productos autóctonos y de temporada procedentes de las huertas de Castilla y León y Galicia, son uno de los atractivos de la marca y de su nuevo establecimiento.


Además de los citados 219 supermercados propios, la cadena tiene 12 Cash Ifa y 173 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León. Esta red de franquicias también ha incorporado dos nuevos puntos de venta en este 2018, en las provincias de Lugo y León.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress