Detienen a dos jóvenes por un robo con fuerza de varias botellas de alcohol en una cafetería de Vigo

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos vecinos de la ciudad, un joven de 22 años natural de República Dominicana con identidad R.J.C.I. y un vigués de 23 años de siglas D.B. de F., como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una cafetería.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 6,00 horas de este jueves un agente fuera de servicio alertó de que salía humo por debajo de la verja de una cafetería de la calle Colombia y que dos hombres y una mujer merodeaban por la zona, por lo que sospechaba que podían estar cometiendo un robo con fuerza.

Los varones se introdujeron entonces en el establecimiento y poco después, cuando salían del interior portando botellas de bebidas alcohólicas, llegó una unidad policial, ante lo que tiraron los efectos que cargaban debajo de un furgón y empezaron a huir.

Los agentes dieron alcance y detuvieron a uno de los jóvenes, mientras que el segundo, al que reconocieron, siguió huyendo. Así, facilitaron su descripción a las demás unidades, lo que permitió localizarle y perseguirle hasta que se introdujo en su domicilio.

Al llamar al timbre, abrió la puerta el hermano del huido, quien dejó a los efectivos acceder al interior e inspeccionar las diversas estancias, con lo que le hallaron debajo de una cama. Éste respondió "violentamente" y huyó a otra habitación, pero finalmente fue reducido y detenido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress