El MAC inaugura una exposición de la pareja artística Muntean y Rosenblum

|

Muntean y Rosenblum

El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa expondrá desde este jueves una exposición de la pareja artística Muntean y Rosenblum, después de exponer en salas como la Tate Britain de Londres o el MoMa de Nueva York.

La muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 16 de septiembre, presenta una selección de más de 30 obras, algunas de las más recientes del binomio artístico austríaco-israelí.

La exposición 'This Is Not An Exit' es la nueva propuesta expositiva de la pareja artística formada por el austríaco Markus Muntean y la israelí Adi Rosenblum. Entre las obras, se encuentran dos series nuevas.

La primera, Self(ie) Series, se compone de diferentes retratos hechos a partir de selfies de los protagonistas, y confronta conceptualmente dos actitudes distintas. La segunda serie utiliza imágenes extraídas de vídeos que tienen más de cien mil visitas en Youtube, conocidos como Viral Videos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress