UGT envía un escrito al ministro de Justicia para pedir que "certifique" cuáles son los ámbitos territoriales de gestión

|

UGT ha remitido un escrito al ministro de Justicia, Rafael Catalá, en el que solicita que clarifique una serie de datos con el fin de "desenquistar" el conflicto que ha derivado en una huelga indefinida de la justicia en Galicia desde el 7 de febrero.

En concreto, el sindicato, en la línea de lo planteado a Catalá en una reunión con los sindicatos sobre la reforma del registro civil en la pasada semana, piden la intervención del Ministerio para que diga "cuántos y cuáles son los ámbitos territoriales de gestión de medios en la administración de justicia en España".

"A nosotros nos vale el ministro de Justicia. Que nos diga cuántas sillas se colocan en la Conferencia Sectorial de Justicia, si son 13 o 19", ha aseverado.

"Una vez determinado el número de ámbitos territoriales de gestión, el comité de huelga acepta la propuesta de la administración de colocarnos justo por encima de la mitad. Es decir, se mira cuál es la comunidad que ocupa ese puesto y nosotros igual", apostilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress