La Xunta convoca al comité de huelga de justicia y les ofrece dos opciones para reunirse debido al 8 de marzo

|

Juzgado vacío en la primera huelga de la justicia en Galicia

Les propone sentarse en la EGAP este jueves 8 de marzo a las 14,00 horas o el viernes a las 12,00 horas

El Gobierno gallego, conforme al anuncio realizado este martes en el pleno por el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha convocado al comité de huelga de justicia a una reunión para retomar las negociaciones con el fin de intentar desbloquear el conflicto que ha paralizado juzgados y registros civiles desde hace un es.

En la convocatoria, se llama a los integrantes del comité de huelga (en el que están representados SPJ-USO, Alternativas na Xustiza-CUT, UGT, CSIF, STAJ CIG y CC.OO.) a sentarse y se ofrece dos opciones, con motivo del 8 de marzo, fecha para la que están convocados paros y huelga feminista.

En concreto, se plantea sentarse este jueves 8 de marzo a las 14,00 horas en el Aula Colmeiro, de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP) o bien "alternativamente", en el mismo escenario, reunirse el viernes a las 12,00 horas.

"EN ATENCIÓN A LAS CONVOCATORIAS DEL 8 DE MARZO"
La fecha de la reunión, según subraya la propia convocatoria, que firma el director xeral de Función Pública se deja a elección del comité de huelga "en atención a las convocatorias con motivo del 8 de marzo previstas" para este jueves.

"Por cuestiones organizativas", se pide, eso sí, que la confirmación a la Xunta de la fecha acordada por el comité se realice a lo largo de este miércoles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress