La Policía busca a una mujer por intentar estrangular a su hija

|

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón tratan de localizar a la madre de una menor de 10 años de edad a la que supuestamente intentó estrangular en Doniños, una parroquia de la zona rural de Ferrol.



Doninos 1650488 960 720

Praia de Doniños / Pixabay


Según han trasladado fuentes policiales a Europa Press, la menor fue localizada por dos personas que se encontraban paseando por una zona próxima al arenal, más concretamente en el pinar situado en la zona de costa, minutos antes de las siete de la tarde del miércoles.

Tras la agresión, la niña fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide, en donde se constató su buen estado de salud, según apuntaron fuentes oficiales.

Las pesquisas iniciadas para dar con el paradero de la mujer, vecina de Ferrol, no han dado por el momento ningún resultado. Además, las fuentes consultadas también aseguran que la madre "en principio no sufre ni tiene ningún tipo de trastorno".

La mujer está separada y tras lo acontecido se dio traslado al padre de lo sucedido, para que se hiciera cargo de la hija de ambos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress