#Claves de la semana

Gas Natural Fenosa abre una nueva oficina de atención al cliente en Lugo

Gas Natural Fenosa ha abierto una nueva oficina de atención al cliente en la ciudad de Lugo, donde la compañía cuenta con unos 150.000 usuarios en los mercados gasista, eléctrico y de servicios.

|

Gas Natural Fenosa ha abierto una nueva oficina de atención al cliente en la ciudad de Lugo, donde la compañía cuenta con unos 150.000 usuarios en los mercados gasista, eléctrico y de servicios.





Este viernes ha tenido lugar la inauguración de la sede con la presencia de representantes de la Xunta y el Ayuntamiento de Lugo, así como del delegado de Gas Natural Fenosa en Galicia, José Antonio Sánchez Loureda.

Gasn natural fenosa edificio


La nueva oficina estará gestionada por la empresa colaboradora 'Anrolu Instalaciones' y contará con dos puestos de atención y uno de información, según recoge la compañía en un comunicado.

Se trata del segundo centro de atención al cliente de la empresa en Lugo, que se suma al ya existente en la Avenida das Fontiñas.

Última hora

2 Comentarios

1

hola me hablaron pára ofecer el servcio contra el seguo de gas femosa estoy bien con el servicio contra las instalaciones deseo que me cancelen solamente el seguro contra daños de gas femosa si me quiero quedar con el servicio el de 47.45 a mi cargo de recibo No. contrato Beb1043159 a si para que el otro mes llegue menos Peotillos Numero 158 depto 5 yo no puedo pagar el seguro adesivo a mi contrato

escrito por Hugo Ducoing Rivera 30/oct/18    18:31
2

Hola buenas tardes hace algún tiempo contrate el gas en el departamento a mi nombre pero ya me cambien de casa quiero saber que tengo que hacer la dirección es Miguel Ocaranza 150 interior 1 colonia Merced Gómez Cp 01600 del Álvaro Obregón

escrito por Enrique Jimenez Rodriguez 02/jul/18    20:09

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE