Los restos de 'Félix' dejan vientos de 83,4 km/h en Viveiro (Lugo) y 18 l/m2 de precipitaciones en Abadín

|

Temporal en Santiago, lluvia, temporal, paraguas, viento

Los restos de la borrasca 'Félix' han dejado hasta las 17,30 horas de este lunes rachas máximas de viento de 83,4 kilómetros por hora en Viveiro (Lugo) y las precipitaciones, 18 litros por metro cuadrado en el municipio lucense de Abadín y Pedrafita do Cebreiro.

Según los registros de Meteogalicia, recogidos por Europa Press, en municipios con altitud menor de 900 metros, además de en Viveiro, el viento ha alcanzado los 80 kilómetros por hora en Cedeira (A Coruña) este lunes.

Mientras, en ayuntamientos con altitud mayor de 900 metros el viento ha dejado rachas de 80,9 kilómetros por hora en Cervantes (Lugo), mientras que no ha superado los 80 km/h en otros puntos.

El domingo, la racha máxima de viento correspondió a la localidad ourensana de Carballeda de Valdeorras, con 155,7 kilómetros por hora, mientras que en Cuntis (Pontevedra) se alcanzaron los 131,3 km/h.

En cuanto a las precipitaciones acumuladas, los datos significativos hasta las 17,30 horas de este lunes corresponden a Abadín, con 18 litros por metro cuadrado; Pedrafita do Cebreiro (Lugo), con 18,2; Tui (Pontevedra), con 15,9; y Calvos de Randín (Ourense), con 15,3.

El domingo las lluvias dejaron hasta 71,8 litros por metro cuadrado en Entrimo (Ourense) y 63,4 l/m2 en el municipio ourensano de Avión, según los registros de Meteogalicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress