#Claves de la semana

​Para chuparse los dedos, nada mejor que la feria de As Neves

As Neves acoge el 30 de marzo el día XXVII de la conocida Feira do Requeixo e Mel. Toda una delicia gastronómica ensalzada en un completo programa que mezcla gastronomía, deporte y cultura.



|

El plato fuerte del programa, como no, la tradicional degustación de requeixo en la Plaza Mayor, el viernes a partir de las 13 horas. Punto álgido de una Feria que abrirá a las 11 de la mañana.


CHUPA CHUS DE REQUEIXO


Una semana antes, este viernes 23, el cocinero Iván Méndez, de la famosa Atafona Casa de Xantar de Santiago, ofrecerá un “showcooking”, para el cual es necesario reservar plaza. Entre los platos a crear, uno muy peculiar, “chupa chups de requeixo das neves, mel e noces”.


La música la pondrán “De Vacas”, el divertido cuarteto gallego popular por sus peculiares versiones de éxitos modernos. Su actuación será el viernes 30 a partir de las diez de la noche.


Devacas 600x330


También hay sitio para el deporte con la séptima edición de la ruta de BTT (bicicleta de montaña). Será el domingo 25, mismo día de la Andaina do Requeixo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE